(E.I.) DEFENSA DEL PORTAFOLIOS

Aquí os dejo mi defensa del portafolios. Espero que os guste.
Defensa del portafolio de la asignatura de TIC
View more presentations from paula-1992.
">

Mi reflexión sobre la asignatura:

Para empezar debo decir que para llegar hasta el final de esta asignatura
no todo ha sido un camino de rosas.
Ha habido muchos momentos de agobios y prisas y no he podido disfrutar
como hubiera querido de esta asignatura.
Pero a pesar de todo creo que todo esfuerzo merece su recompensa
y la mía considero que es haber aprendido a manejar nuevas herramientas,
a descubrir otras... que para mi futuro van a ser muy útiles.
Considero que es una de las asignaturas que mas me han portado por
su gran parte práctica, ya que cuando llevas algo a la práctica es cuando
realmente lo aprendes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario